sábado, 7 de marzo de 2009

Cómo saber si le gustas a una mujer

Te invita como acompañante a las bodas de todas sus amigas y amigos.

No solo le gustas, sino que ademas está intentando cazarte. Andate con cuidado: es posible que te tienda una trampa y en una de esas bodas te enteres entrando a la Iglesia de que el novio eres tu. Intenta al menos follártela antes de que ello ocurra, no vayas a ser el único imbécil de todo Occidente que no moja el churro antes de pasar por el altar.

Te la encuentras en todos los putos bares y discotecas.

Se ha informado de cuales son tus lugares preferidos para el ocio nocturno y te sigue para provocar encuentros y encontronazos. Si ademas te topas con ella saliendo del supermercado, entrando a la ferretería y cuando bajas a la calle para sacar la basura, entonces se muere por tus huesos y con toda seguridad te espía las 24 horas del dia. No te preocupes: dicen que las maníacas obsesivas son, muy en el fondo, buenas compañeras.

Le gusta todo lo que a ti te gusta.

Esto es de entrada imposible teniendo en cuenta cuan aborrecibles son tus gustos, luego esta mintiendo para hacerte creer que estáis hechos el uno para el otro. No te tomes a mal su falta de sinceridad. Al fin y al cabo, tu madre también mentía cuando te aseguraba que eras el mas guapo de la familia y que ibas a ser alguien en la vida.

Durante una conversación, siempre te da la razón.

Posiblemente este enamorada de ti. Para confirmarlo dile que el Holocausto judío es una patraña inventada por la CIA y el Vaticano; y que eres un gran admirador de la cultura árabe, la cual tiene un proverbio que reza: “Cada tanto dar una paliza a la mujer es algo saludable. Si tú no sabes por qué, ella sí lo sabe”. Si te sigue dando la razón, entonces puedes tirártela esa misma noche… Pero ni se te ocurra zurrarle a menos que ella misma te lo pida en la cama, ¡eh, gañan!

Se ríe a carcajadas de todos los chistes que le cuentas.

¿Realmente crees que a alguien le pueden hacer gracia tus rancios chistes? ¿Acaso tus amigos no ponen mala cara cuando empiezas a contar chistes? Tienes suerte de que una mujer se haya encaprichado de ti. Debe ser un poco lerda.

Te invita a almorzar a casa de sus padres y a jugar al parchís con su abuela.

Dile que el cocido que hace su madre es lo mas asqueroso que has comido jamás y que la bruja de su abuela hace trampas jugando al parchís. Si se pone de tu parte, esta loca por ti.

Te quita las pelusillas del abrigo e intenta reventarte los granos de la cara.

Si, ellas se comportan así cuando se ponen tontas.

Te mira mientras realiza movimientos lascivos con la lengua.

Se siente muy atraída por ti. Deberías invitarla a cenar: seguramente a ella le de vergüenza pedírtelo. Si ademas de sacar la lengua se toca la entrepierna mientras te mira, puedes saltarte el detalle de la cena y follártela ipso facto.

Juzga y critica constantemente la ropa que vistes.

Sin duda, te ha elegido para convertirte en su particular calzonazos. Te compadezco, hermano.

Y esto es todo, amigos.

No hay comentarios: