domingo, 23 de noviembre de 2008

Vieja Historia

FiGoDiDo dice:

ayer fue la frikada maxima


FiGoDiDo dice:

la historia de ayer fue para enmarcar

enz0 [Steinbeck] dice:

a ver

FiGoDiDo dice:

el *anonimo* protagonizó una tontería extrema máxima ayer

a todo esto, el *anonimo* me dijo: no se lo digas a nadie eh? a nadie?

bueno

estaba yo en mi camina

estudiando

aun no era muy tarde

serian las 9 de la noche o asin

cuando oigo entrar al *anonimo*

acompañado de una voz femenina

y pense: o es una de clase, lo mas logico, epoca de exmanes y tal, o sera alguna zagala suya

y segui estudiando

y oi voces en la cocina

en la habitacion y tal

hacían los dos sus kehaceres diarios

enz0 dice:

hacían

FiGoDiDo dice:

la cena y eso

y tal

yo a la tipa solo la oia

no la vi en ningun momento

en esto

a las 11 o asi

me viene el *anonimo* a la habitacion

todo sofocao

yo lo miro serio, pues estaba estudiando

y me dice: escucha... k hay una chica....

y yo: muy bien ::D

y ya dice: no no.. no es lo k parece... es una larga historia... con su cara tipica


y yo: ¬¬ ein? y luego?

y tartamudeando me dice: en las fotos no era asi, en las fotos no era asi

ahi ya empecé a partirme

enz0 dice:

jajajajaja

FiGoDiDo dice:

y él: shhhh calla joder

y yo: *anonimo*, k hiciste?

y el: es... *(gesto de hacer k esta gorda)* ya me entiendes

y yo partiendo

y el: va dormir en el cuarto de tu primo, no se lo digas a nadie eh?

y yo: vale *anonimo*....

total

k despues de aguantarla hasta la hora de dormir

la mando a sobar a la cama de mi primo

k no tiene sabanas ni nada

enz0 dice:

pobre chavala xDDD

FiGoDiDo dice:

y solo tiene el edredon k le deje yo al pable y a la bibiana

bueno

a todo esto

son las 3 de la mñana o asi

yo ya durmiendo

y oigo la puerta de la entrada

y yo pensando: a donde coño ira el *anonimo* ahora? ah no, estan entrando... de donde coño vendra el *anonimo*???

y sigo durmiendo

(el detalle de la puerta a las3 de la mañana tiene importancia)

total

sigo durmiendo

y al poco rato

no, error

sigo durmiendo

y cuando me despierto

a las 8 de la mañana (pq me levante temprano para estudiar)

a las 8 de la mañana

veo un mensaje en el movil

PABLO PRIMO: "primo cuando te levantes avisa, para dormir un rato en tu cama, k hay una tipa en mi cuarto y no se kien es"

yo ahi ya morí

mi primo aparecio en casa a las 3 de la mañana sin avisar ni nada

le entró en el cuarto a la tipa

y cuando la vio volvio salir

y se fue dormir al sofá

xD

enz0 dice:

jajajajajajajajajaaj

FiGoDiDo dice:

dice el *anonimo* k estaba alli todo tirao en el sofá cuando él se levanto pa llevar a la tipa a la estación

xD

enz0 dice:

esto es lo maximo xD

FiGoDiDo dice:

esto igual vale pa otra entrada en el blog

xD

pero se pica el *anonimo* si lo cuelgo

xD

enz0 dice:

se lo merece

se picara sin duda

FiGoDiDo dice:

despues a la mañana

hablando con el

enz0 dice:

deberia ser una entrada privada

xD

FiGoDiDo dice:

me decia: no era la de las fotos, no era la de las fotos

me decia: la cara si, pero en las fotos de cuerpo, no se le veia la cara, eran fotos falsas

enz0 dice:

y el primo patacas desperto a la tipa cuando entro?

FiGoDiDo dice:

eso ya no lo se

pero me imagino su cara de asombro al ver a una fulana en la cama

y lo mejor la tipa, despues del desprecio de no chingar

enz0 dice:

tambien la tipa se lo merecia

por enviar fotos falsas xD

FiGoDiDo dice:

k le entre un tipo a la habitacion

xD

anda k no

pobre *anonimo*

recuerdo su frase de ayer: "unas veces sale bien, y otras veces sale mal"

esto va pal blog ahora mismo

No hay comentarios: