lunes, 10 de noviembre de 2008

Nuevo blog: BAKALA007

EHHHHHHHHHH ESA PEÑUKA BUENAAAAAAAAAAAAAA ke pasa nanos aki estoi ke estaba poniendome mazao en el gim i e dicho boi a ber si aktualizo esto nens ke lla mismo me teneis poniendo kosas kada semanuka ai komo los biejos tiempos

os kuentos ayer nos fuimos el chirlas el moyete el jonas el anton el chapis el serena la morlaki la pitu el abel el karkaras i el motorolo al ikea a piyar unas tablukas porke bamos a amontarnos un tayer para las piezas del tanke, para tunnearlos todos igual to wapos kon una pegata de "llo konozko a josu" igual os la pongo aki para ke podais imprimirlas i llebarlas en el tanke, wapo wapo, asin kuando os bean sabran ke sois elite i kremita de la wena i no os podran atocar, os lo digo en serio.

antes de aller le puse los kuernakos a mi nobia pero no kuenta porke llebaba una semana kon la manustrencion esa ke sangra mas ke un pollo, i no beais nens me se acerko una morenaka ke no beais, me se pusieron las benas de la poya komo kordeles del tendedero

bueno aluego sigo ke boi a ber ke me estan tokando al timbre fijo ke es el josete

Fuente: Bakala

No hay comentarios: