viernes, 5 de septiembre de 2008

Igualdad de Género - Entrada #1000

Celebrando que ya son 1000 entradas las que publicamos en este blog, os pongo un interesante vídeo de lo que es la Igualdad de Género, para mí, y para todos los que tengan dos dedos de frente... (que no son los seguratas de ese programa)

Indian Reality Show Anchor Slap - Watch more funny videos here
a continuación, los comentarios de la peña

#
Lol

las mujeres quisieron IGUALDAD jajajaja tomen pues!!
By cokikiller 2 hours ago Reply Spam [+1] Moderate Up Moderate Down 9729320

#
toma leche!!!

que se joda la puta zorra, pero que se ha creido xD Cuando les interesa quieren igualdad pero para otras cosas no... Y vaya pandilla de gitanos que sale despues no? con la excusa de que le ha pegado a la mujer se tiran a repartir leña.
By k0t3 2 hours ago Reply Spam [+1] Moderate Up Moderate Down 4764264

#
Menuda Zorra - Little Bitch

Se lo tiene merecido por zorra. Esto es la igualdad una tia le da una torta a un tio y hace gracia, si es al reves se lia.
By tendero 5 hours ago Reply Spam [+1] Moderate Up Moderate Down 9871594

#
Se va calentito...

Que trissssste.
We crazy
By Ferfuno 6 hours ago Reply Spam [+1] Moderate Up Moderate Down 7098560

#
Habra q dejarse pegar..

En esta sociedad cuando te pega una chica te aguantas porque seguro q te lo mereces... hace unos años era justo al contrario, la q se lo merecia era la mujer.
Muy triste la paliza q le dan al tipo por devolver una agresion. Cuando te insultan, insultas, cuando te empujan, empujas, cuando te abofetean, abofeteas.
Cierto q la leche es descomunal pero es lo que suele pasar si metes una leche a alguien que tiene el doble de brazo q tu.
By goser 7 minutes ago Reply Spam [+0] Moderate Up Moderate Down 9873680

#
despedirla y a la carcel

menuda hijaputa, se lo merece. Aunque es normal que algun chuloputas la protega pa ver si de esa manera la consigue comer el chochito tierno ese que tiene xD.

SE MERECE UN BUKKAKEEEEEEEEEEEE!!!!!
By txarames 27 minutes ago Reply Spam [+0] Moderate Up Moderate Down 9873657

#
Lo tenia merecido...

La tia le dice "Why dont you go and f**k off then?" ¿Porque no te vas y te jodes entonces?" y el tio le dice, "You go?" Te vas tu? y ahi le mete el ostion... A ver.... la tia no le puede pegar un bofeton porque entra en el terreno fisico y ahi el hombre es superior... Fuerza proporcional? Vale... A ver, un hombrecillo de 1,5 metros le mete un bofeton a un culturista de 2 metros y que va a pasar??? Pues lo mismo, hombre y mujer se consideran iguales, pero por lo general la mujer es inferior fisicamente... Por ser mujer no eres libre de ir repartiendo ostias por ahi... Ademas el ostion que le devuelve es casi acto reflejo, a mi me lo meten y no pienso si es hombre o mujer pa devolverlo...

No hay comentarios: