viernes, 5 de septiembre de 2008

Amaral y Mägo de Oz, Plagio?

Atentos al estribillo

Amaral - El Universo sobre mí

Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir, el universo sobre mí, quiero correr en libertar, quiero llorar de felicidad....
Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir, el universo sobre mí, como un náufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio....

Mägo de Oz - El rincón de los sentidos


quiero cantar, quiero gritar, quiero vivir en libertad, quiero morir cerca de ti, quiero encontrar lo que perdí...
quiero cantar, quiero gritar, quiero vivir en libertad, quiero morir cerca de ti, quiero encontrar lo que perdí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un erroe en la letra de la canción de mago de oz como por el minuto 1 30
es asi
Por las esquinas de alguna cancion, vende su alma, vende la ilusion, pero jamas la mía vendere, rockero morire!!
no tiene sentido que diga "porque no morire" simplemente es como ya lo mencione anteriormente =)
saludos

Anónimo dijo...

bueno al principio quería decir error XD jaja