viernes, 7 de diciembre de 2007

La sexóloga (no recomendado para menores de 18 años)

-Antes de empezar –indicó- pasa suavemente tu mano por mi pubis….sí, así… no: no vayas directamente a por mi clítoris. Te voy a dar dos propuestas que tal vez te inspiren: si empiezas desde arriba puedes besar mi bajo abdomen o, mejor, pasea suavemente tu lengua sobre mis labios menores…usa tu lengua, pero sólo la parte plana superior o inferior; en cuanto a los movimientos haz de hacerlos así, muévete en dirección…

La sexóloga me estaba jodiendo con tanta indicación: así que le pregunté:

-¿Podemos hacerlo a mi modo?

Ella quedó sorprendida. Aun así, replicó:

-Bueno…

Le pegué dos hostias en la cara, la giré, se la metí por el culo y tras doce embestidas continuas llamándola zorra y puta expulsé, toda mi leche, el interior de su culo rojo.

-¡Oh, qué placer!– dijo ella.

-¿Te ha gustado, puta? –pregunté sorprendido- Te la metí por ahí porque era el único agujero que te vi estrecho.

No hay comentarios: