viernes, 28 de diciembre de 2007

Callejeros - Adolescentes

Parte 1

3:26 "La primera vez que me quedé embarazada fue un descuido" (Una de 17 años con 3 niños)
Pero vamos a ver pedazo de subnormal, y las otras dos veces que pasó?
5:48 ¿Pero qué haces tú con una moto con 8 años?
8 hostias le daba yo si fuera mi hijoç
6:13 "zí, ze dedican a robáh, pohque leh guhta el robáh"
Pena que no te robarán a ti del hospital y te echaran a los cerdos para que comieran

Parte 2

4:00 Me encanta el que dice "una cosa natural..."
8:30 Yo lucho por la libertad Emancípate y calla


Parte 3

Opinión Personal: Las Jenis del minuto 5:30 me dan auténtico asco
6:57 10 eurillos al día? y de donde sacas la pasta? De la paga Y luego dicen que la culpa no es de los padres
8:18 3´50 hemos ponío HOYGAN

No hay comentarios: