domingo, 9 de septiembre de 2007

Tema: deseo tener sexo con mi perro (Leido 10472 veces)

El link al foro aquí
Me muero de ser follada por el perro de mi vecina ,les aclaro que el se exita conmigo y se pone erecto su miembro muy grande gordisimo y colorado muy venoso ,la dueña se dio cuenta y me ofrece dejarme y que me refolle ..pero tengo miedo ,mucho miedo de que me contagie una¡¡¡ enfermadad¡¡¡ que dicen es algo asi como ""blenorragia de los perros"" ? .Si alguien conoce esto o le puede preguntar a un veterinario ,les ruego me lo digan ,por favor querida gente .
Los temas religiosos no me preocupan porque nunca lo aceptaran y no permiten nada ,por eso con todo respeto a ellos les pido que me respeten a mi ,esto es un foro de gente con mentalidaad adulta y ademas nadie es quien para decir que esto es enfermedad ...porque el sexo es instinto y sale lo mas animal de nosotras y de ellos ,no seamos hipocritas ,falsos ,ni tontos infantiles .
Demasiado trabajo me costo como mujercita despacharme con este temita tan polemico para el foro ,besitos

No hay comentarios: