martes, 4 de septiembre de 2007

2º día en la empresa y...



Ayer mismo firmé el contrato de una de las dos empresas que me contratan para este curso.
Un día después de firmar, es decir, hoy, se cita a todos los trabajadores a las 4 de la tarde para una reunión con la rectora del centro, la encargada provincial y una de las directoras de la congregación junto con 2 asesores financieros para comunicar a los trabajadores que el centro está en una situación de crisis irreversible (en cristiano, que en pocos años cierra, y todos a la calle).
A pesar de que los trabajadores más veteranos veían venir la situación desde hacía tiempo, el panorama se mostraba bastante negro para algunos/as: despidos, recolocaciones en otras provincias... pronto llegaron los lloros y desconsuelos... momentos de angustia y desesperación... llamadas a amigos con poderes políticos, búsquedas de soluciones... desconcierto...
Esta situación afecta a unos 30 familias de nuestra ciudad... seguramente muchos de los afectados no peguen ojo en toda la noche...
Yo, aunque apenado enormemente por mis nuevos compañeros, me voy a dormir relajadamente gracias a éste vídeo (que por supuesto quiero compartir con mis fieles seguidores)

1 comentario:

Anónimo dijo...

kien lloro????
jojo.....pobres