martes, 22 de mayo de 2007

Con dureza y crudeza

Quizá lo que vaya a escribir en las siguientes líneas sorprendan a muchos. Quizá lo que vaya a escribir en la siguientes líneas no sorprendan a muchos. El caso es no dejar indiferente a nadie con lo que tengo que contar.

Ya dije que desde que regresé de ese maravilloso país llamado Francia y tras haber visitado Austria, Eslovaquia, Italia y recorrerme media España, me iba a volver un poco más crítico con mi tierra... en especial con sus habitantes, porque mi tierra es un paraíso terrenal. Tenemos las mejores playas, los mejores climas, las mejores comidas; lo único que falla son las personas. Mi tierra, por si alguno aún no lo sabe, es Cádiz.

Muchos habrán abierto la boca al leer la descripción de la ciudad nombrada. ¿Cádiz? ¿La tierra de los chistes y el buen rollo? Pues sí, la tierra de los chistes y del pasotismo generalizado es la también la tierra de la incultura, el incivismo y la falta de educación... y no, no me estoy refiriendo a simples empujones en los autobuses... me refiero a delincuentes en potencia.

Madre mía, esto se está liando cada vez más. ¿Ahora resulta que la tierra de los chistes y del buen rollo es la tierra de los delincuentes? Señores, no sólo Cádiz está lleno de Canis, España entera está desbordada. ¿Qué es lo que está pasando? No es por nada, pero antes en nuestro país no se daban este tipo de comportamiento de treceañeros en adelante (y hacia atrás). El otro día leí sobresaltado (leer: Pasar la vista por lo escrito o impreso entendiendo los signos; interpretar un texto) que en Córdoba una mujer había sido asesinada dentro de su kiosco por 20€.... POR 20 €.
BIENVENIDOS AL LOCO MUNDO LOCO DE MIERDA.

Y es a este tipo de personas a las que me refiero, no sólo de Cádiz, en donde parece ser que proliferan más. En el trabajo de mi novia (higienista bucodental, es decir, la que está ayudando al dentista) un paciente le robó el móvil.

LE ROBÓ EL MÓVIL ENTRANDO EN EL DESPACHO DEL DENTISTA.

¿Adónde vamos a llegar con esta mierda? Gracias Aznar por sacar adelante la ley del menor y amparar a jóvenes delincuentes y criminales. Hoy mismo estaba yo en mi puesto de trabajo, 100% al público, cuando escuché un comentario ofensivo hacia mi persona por parte de un gitano de esos que todos nos conocemos. Debo añadir que lo único que hice para merecerme tal insulto fue negar la pregunta de un chaval de 13 años que fue la siguiente: ¿Tienes un cigarrillo? A lo que le respondí "No". Bien, dejando claro el motivo de la ofensa, continúo diciendo que pregunté en seguida que qué es lo que había dicho......... y para qué. En un abrir y cerrar de ojos el gitano ya estaba buscando bronca conmigo como si en el patio de un colegio estuviésemos. Al calmarle los ánimos parece que entró en razón (sólo lo parece) y se sentó... ahora, a mí me dejó acojonado. Por no decir que planea el robo de la tienda con sus colegas delante de mis propias narices (al menos lo hacen cuchicheando)...

Estas personas de las que hablo no superan la mayoría de edad, y habría que hacerse unas pocas de cuestiones. ¿Qué puñetas hace la policía para solucionarlo? ¿Qué hacen los políticos para solucionarlo? Ahora viene la parte de las críticas:

Los políticos (recordemos que todos son iguales, da igual gaviotas que rosas, unas se te cagan encima y la otra tiene espinas), al menos los andaluces, se ganan su GRAN sueldo (pagado por nosotros) en hacer a Andalucía una nación... ¡genial! ¡¡PROBLEMA RESUELTO!! Ya puedo dormir más tranquilo esta noche. IMBÉCILES. Lo que deben hacer es endurecer las penas, hacer leyes que sean útiles para el pueblo, y dejen de robar y de engañar y de no hacer nada en vuestro trabajo.

Los policías tres cuartos de lo mismo. Parece que a ellos no les gusta eso de meterse en líos. Si les llamas para que se pasen por la zona, aparte de tardar cerca de una hora (que a veces ni llegan), hacen eso mismo: se pasan por la zona. Acto seguido se van. Ni dos minutos han durado. Muy bien. A veces pienso que más que seguridad ciudadana están ahí para los postdelitos, para tomar declaración, huellas... esas cosas. Ahora, prevenir un delito, si ya de por sí es complicado... quita quita, eso es mucho trabajo. Total, si previenen un delito ¿de qué sirve? Al niño le cogerán y al rato estará libre para poder seguir haciendo lo que le de la gana. Como mucho pasará a un reformatorio. Gracias a series como Aída o Los Marrano (perdón, Los Serrano) les reímos las gracias a los hechos erróneos en la vida. La señora Aída defiende a su hijo, que es un delincuente nato, y al final se sale con la suya. En Los Marrano está bien visto eso de no estudiar y ser un cafre en la vida... es gracioso. Y eso es lo único que nos interesa a todos.

El hombre éste que ha provocado el incidente en mi establecimiento ya ha sido detenido en unas cuatro ocasiones... y ahí sigue. Ahora viene mi polémica solución:

¿Cómo es posible que a un niño no se le pueda abofetear? ¿Cómo es posible que un niño escupa, pegue, acose, insulte y humille a un profesor de escuela sin que este pueda defenderse de manera alguna? ¿Qué LIMITES les imponemos hoy dia a los herederos del planeta? Yo tengo una vida ¿sabéis? Tengo una novia, tengo mi familia, mis proyectos, mis ilusiones, mis amigos, mis sueños... soy una persona más, igual que todas aunque diferente, con mi propia historia... y sé que si un dia me atracan y me matan sólo seré para el resto tres minutos de telediario. Eso no me importa, pero ¿y mi familia? ¿y mi novia? ¿y mi vida? ¿Eso qué? Eso no sale en el telediario. Poneros ahora en la situación de que os han matado a lo más importante para vosotros por 20€. ¿Acaso no pediríais JUSTICIA? Pero la justicia en este país ya la conocemos... y no se puede tolerar. ¿Homicidio en primer grado? = Pena de muerte.
Así de claro. Con dureza y crudeza.

¡¡HALA!! ¡DIOS MIO LO QUE ESTA DICIENDO! ¡¡ESTA LOCO!!

Esto estarán diciendo los pacifistas y los psicólogos (o los que se lo creen). Por supuesto que la regla de la pena de muerte no se puede imponer a la ligera, ya que habría que estudiar muy bien el caso y estar muy seguro de lo que se hace... pero eso es lo que pienso yo. Centro de menores... lo veo una pérdida de tiempo y dinero, al igual que la cadena perpetua... sólo nos costaría dinero. Yo luchando por poder tener un piso de mierda y a uno que mata a 5 tíos le vamos a mantener toda su vida? Y una mierda. Antes muerto. Yo creo que una persona se hace y no se nace. Un yonki, por ejemplo, no es más que una pobre persona que actúa bajo los efectos del mono que le nubla todo pensamiento y raciocinio (aunque mira que hay que ser imbécil hoy día para meterse en el mundo de la droga con toda la información que hay) y que si roba lo hará para poder comprar lo que está tomando.... pero un adolescente que lo hace por DIVERSIÓN.... POR DIVERSIÓN... ¿A esos que se les hace? ¿Se les mete a terapia? Si es así, ¿por qué al que me ha amenazado hoy no se lo han hecho ya? ¿o por qué sigue en la calle en vez de estar en un centro para menores?

¿De qué creéis que me entraron ganas cuando el nota éste planeaba el robo y me amenazó? ¿De compadecerme de él y de mandarlo a un reformatorio a ver si cambiaba? ¿Por qué no veis 7 Vírgenes, la película? Decidme qué es lo que se merecen los protagonistas.

Deberíamos reflexionar un poco sobre a dónde vamos y cómo lo estamos llevando. Ser más críticos, y si un profesor le mete una bofetada a nuestro hijo deberíamos preguntarle por qué lo ha hecho antes que amenazarles con denunciarles y hundirles la carrera. ¿Es esta sociedad la que queremos? ¿Llena de gitanitos y de payos cantando flamenkito con navajas en los bolsillos?
¿Por qué no comenzamos exigiendo a nuestros políticos un aumento del cuerpo policial? Aquí por lo menos hacen falta bastantes. Supongo que es mejor sentarse en el sofá y ver Los Marrano por la tele en compañía de nuestros santos hijos, ¿verdad?...

Extraído de Oygre´s Blog

No hay comentarios: