lunes, 9 de febrero de 2009

Producciones Matú

Me sublibera sobremanera presentaros una nueva productora afín con "A Fuego Productions". No es otra que "Producciones Matú", un producto de nuestro gran amigo Davicito. Ya tenéis su página web en nuestra lista de links recomendados, y a partir de hoy seguiremos sus andadas de cerca.
Como adelanto, sus 4 primeras producciones:

1.- Aquí está la primera producción de mi productora. Prácticamente es a modo de prueba. Se trata del famoso niño loco alemán que se cuela en el ordenador del Moncho. ¿Que quién es Moncho? Esa es una historia muy larga. Los subtítulos del video son míos; espero que os guste, aunque todo poco a poco se irá mejorando.


2.- Primer cortometraje de Producciones Matú. Futura nominación a los Oscar. Spielberg, chúpate esa.


3.- Viejos tiempos adaptados al siglo XXI. Es la historia de lo que más o menos pasó en nuestro segundo piso como universitarios. Toda una delicia. Y aún queda más que ver!!!


4.- Juegos divertidos en una época maravillosa. Lo que hace el estar aburrido a las tantas de la madrugada. No hay dolor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda, es un honor aparecer en Material de Calidad. Un saludo "agarimoso" a Mr. Calité por su generosa colaboración, a El Divino por....mmmm....ser divino y a Sensie, alias Anticristo, por su tremendo papelazo que sin él nada de esto sería lo mismo. Besitos a todos.