sábado, 10 de mayo de 2008

2150 d.C: El Fin del Mundo

Empecemos por el principio de nuestros tiempos , o sea, en Egipto :

Horus, en el 3.000 a.C., el dios del sol, nació un 25 de diciembre, de la virgen Isis-Meri, su nacimiento fue anunciado por una estrella en el Este del firmamento, fue adorado por tres reyes y a la edad de doce años fue proclamado maestro y a los treinta fue bautizado por Anup. Horus tenía 12 discípulos que viajaban con él realizando milagros. Fue conocido como la Oveja de dios, El Buen Pastor, la Luz, etc. Después de ser traicionado por Typhon, fue crucificado, enterrado durante tres días al final de los cuales resucitó.

Attis, en Grecia, en el 1.200 a.C., nació un 25 de diciembre, de una virgen, fue crucificado, enterrado durante tres días al final de los cuales resucitó.

Mithra, en Persia, en el 1.200 a.C., nació un 25 de diciembre, de una virgen, tenía 12 discípulos que viajaban con él, murió y fue enterrado durante tres días al final de los cuales resucitó. Como día para adorarle se instauró el domingo (sunday)

Krishna, en India, en el 900 a.C., nació un 25 de diciembre, de una virgen, su nacimiento fue anunciado por una estrella en el Este, realizaba milagros y después de su muerte resucitó.

Dionisos, en Grecia, en el 500 a.C., nació un 25 de diciembre, de una virgen, con sus disícpulos viajaba realizando milagros como transformar el agua en vino , era llamado el Rey de Reyes, el Alpha y Omega y después de morir resucitó.

Jesús, el más reciente de los Mesías, nació un 25 de diciembre, de la virgen María, su nacimiento fue anunciado por una estrella en el Este del firmamento, fue adorado por tres Reyes que siguieron dicha estrella hasta Belén, a la edad de doce años fue proclamado maestro y a los treinta fue bautizado por Juan el Bautista, a partir de cuando empieza su ministerio. Jesús tenía 12 discípulos que viajaban con él realizando milagros, fue conocido como la Oveja de Dios, El Buen Pastor, la Luz, Rey de Reyes, el Alpha y Omega, etc. Después de ser traicionado por Judas, que le vendió por treinta piezas de plata, fue crucificado, enterrado durante tres días al final de los cuales resucitó y ascendió a los cielos.

Primero, la secuencia de estos nacimientos es completamente astrológica. La estrella brillante en el Este es Sirio, que el 24 de diciembre se alinea con las tres estrellas del cinturón de Orión que son llamadas Los Tres Reyes. En esta alienación Sirio, seguido de los Tres Reyes apunta exactamente al lugar donde sale el sol el 25 de diciembre. Hacia el lugar donde nace el Dios Sol. La Madre, la Virgen es la constelación Virgo, que también es conocida como Casa del Pan, y su representación es una joven sosteniendo un puñado de trigo. El lugar donde nace Jesús, llamado Bethlehem, quiere decir Casa del Pan. Por tanto es un lugar en el cielo y no en la Tierra.

La secuencia de las muertes es plenamente solar.
A partir del 1 de diciembre los días se van acortando, desde la perspectiva del hemisferio norte el sol se va desplazando hacia el sur, haciendose más pequeño y su aparición es cada vez más breve. Lo que se conocía como La Muerte del Sol. El 22 de diciembre alcanza el punto más bajo del cielo y deja de moverse, al menos perceptiblemente, hacia el sur, a lo largo de los siguientes tres días. Durante esos tres días el sol permanece cerca de la constelación La Cruz del Sur. A partir del 25 el Sol se mueve un grado, esta vez hacia el norte, anunciando días más largos, más tibios, la primavera y con ella la salvación.

De manera que siempre se dijo que el Sol, murió en la cruz, fue enterrado durante tres días y después resucitó. Por esto Jesús y otros dioses solares comparten además la crucifixión, el enterramiento por tres días y la resurrección.

Los doce discípulos son las 12 constelaciones del Zodiaco. Número que se repite constantemente en la Biblia. Los patriarcas, los profetas, las tribus, los hermanos de José, los Reyes de Israel, todos eran 12. La llamada precesión de las 12 constelaciones al pasar sobre el mismo punto de la tierra es de 25765 años, llamado también El Gran Año, y el tránsito por una de ellas dura 2150 años, lo conocido como una Era. Del 2150 a.C. hasta el año 1 de nuestra Era estabamos bajo el signo de Aries (y anteriormente era la Era de Tauro por eso la tribu que Moises salva de Egipto aún veneraban, ignorantes idólatras, a un Becerro de Oro: Tauro. Asimismo Mithra mata al toro al iniciar una nueva Era).

Desde el año 1 al 2150 estaremos en la Era de Piscis (mi Era!) a la que seguirá Acuario (de manera que no os adelanteís, chicos y chicas del New Age, porque me parece a mi que no la vais a ver florecer, juasjuas!) Así los discípulos de Jesús son pescadores, su primer milagro es multiplicar dos peces con los que alimenta a cinco mil personas, es el Pescador de almas, y su signo, protocristiano es un pez trazado con dos arcos cruzados. Cuando los discípulos preguntan a Cristo dónde pasarán la Pascua siguiente a cuando el los haya dejado el les responde que estará con ellos hasta el final de la Era y que la señal que verán será a un hombre llevando un cántaro de agua en las puertas de la ciudad, Acuario, y deben seguirlo hasta la casa donde él entre, Era que durará hasta el año 4300

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto fue sacado del documental Zeitgeist, la neta cuando vi esta parte la de cristo-sol, el zodiaco y tanta shit, jaja...me parecia estar dopado por algun alucinojeno mas que estar viendo un documental, si esto fuera real por que no hay referencias del crucifijo y resureccion de estos otros "cristo soles" mas que en este documental, me parecio un documental divertido e interesante, lo del 9/11 y la mierda de sistema capitalista no es nuevo y no solo se ha tratado aca (en zeitgeist digo), sin embargo demasiada ficcion no creo que sea verdad (hablo de la primera parte)...