viernes, 14 de marzo de 2008

Chikilicuatre, favorito en uno de los primeros sondeos europeos

Han pasado sólo cinco días desde que Rodolfo Chikilicuatre, el personaje de “Buenafuente” interpretado por el actor cómico David Fernández, ganara la preselección española para acudir a Eurovisión y el fenómeno ya está llegando a Europa.

Según una encuesta lanzada por la web chipiotra Esctime.com, uno de los muchos portales europeos que se dedican a diseccionar el Festival, el candidato español es el claro favorito para ganar el Festival.

Los seguidores del certamen apuestan por el intérprete del "Chiki-Chiki" como su preferido para conseguir la victoria el próximo 24 de mayo en Belgrado, tal y como se desprende del sondeo que está llevando a cabo dicho portal.



En cualquier caso, se trata de una encuesta sin ningún valor estadístico pero que podría mostrar la incipiente fuerza con la que el Chiki-chiki podría estar comenzando a sonar en Europa.

Chikilicuatre es el favorito de la mayoría de los lectores de Esctime.com y ocupa la primera posición en el ranking con 1.518 votos, a las 16:00 horas de ayer, muy por encima del segundo clasificado, Grecia. La representante de este país, Kalomira Saranti, se sitúa lejos del candidato español, con tan sólo 103 votos.

No hay comentarios: