miércoles, 10 de octubre de 2007

El Estilo IKEA

Un nuevo blog para añadir a favoritos
Estilo IKEA
Un ejemplo:


¿¿Cómo es posible....

ChachoCarne1: Y esta puerta tiene que ir así? No puede ir sin cajones?
Llaveallen: Si, puede ir sin cajones y se pone una puerta más grande.
CC1: Entonces no puede ir sin cajones, ¿no?

...que un dia determinado...

Llaveallen:El precio del transporte depende de la distancia de la tienda al lugar de entrega y del precio total de la mercancía a transportar. Cruzas en este esquema, y te sale el precio del transporte.
CachoCarne2: Ah, entonces (a su mujer) según el tamaño de los paquetes o de la cantidad que sean, te cobran más o menos.
LA: .... No; se-gún-la-dis-tan-cia-y-el-pre-cio-to-tal, y en función de nada más!!!!!


...sólo me toquen gilipollas??


Llaveallen: ¿...y en el armario quieres baldas de melamina o de madera maciza?
CachoCarne3: No lo entiendo, espera; pero como te lo he dicho yo, no?
LA: *la cagué* Si, igual, pero qué tipo de baldas quieres? *Bueno, si es idiota que se joda; yo no tengo prisa* Las de madera blablabla y las de melamina blablabla.
CC3: Espera. Yo lo quiero igual, Como está con los cambios que te dije. Ven a verlo, lo repasamos? Ven ven vamos *tengo que seguir a la muy puta a ver el puto armario de los cojones otra vez* Tal tal y tal.
LA: Sí. Lo sé. Pero verás. Yo ya sé como es el armario. Ahora. Te pregunto. Para ponerlo de una forma u otra. ¿Quie-res-ES-TE-ti-po-de-bal-da *señalo con la mano extendida y tocando, para que no haya duda en sus ojitos vacíos de vida* o-ES-TE-O-TRO-ti-po-de-bal-da?
CC3: Ay pues no sé... bueno luego decido al final, ve haciéndome al armario. Pero luego lo repasamos a ver si lo has puesto como quiero ¿eh?



Y juro por dios que en todo el dia, en todo el puto dia, no me han tocado más que retardados animales de granja como estos tres. Señor bendito. Pero a la última babosa que venia con 5 presupuestos de haber venido varias veces a tocar las pelotas le hubiera hecho acupuntura con los lápices y una botella de vinagre. Porque entre su actitud superior de pija malfollada y la mollera de acero de la que hacía gala, jodida lerda de mierda, me tuvo una puta hora de repiqueteo gonadal que me puso de mala ostia que te cagas!! ¡JODER!

Agh... en fin.

Posted by LlaveAllen at 11:34 PM 11 comments

No hay comentarios: