Una vez más, nuestro amigo y colaborador "El divino" nos deleita (no cunfundir con "da leite") con uno de sus montajes.
Esta vez nos presenta al nuevo HappyMiembro Filipe Vidal, el hermano del Divino.
No perderse los títulos de créditos y el avance del siguiente vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario