El piloto escocés Colin McRae, de 39 años, y su hijo, de cinco, fallecieron a las cuatro de la tarde de ayer (15/09/07) en un accidente de helicóptero en las proximidades de su domicilio familiar, en el condado de Lanark (sur de Escocia). El propio McRae pilotaba el aparato, que fue pasto de las llamas al estrellarse, según confirmó el agente del deportista, Jean-Eric Freudiger.
La fuente, citada por la edición digital del diario de Londres The Times, aseguró que en el aparato, además de Johnny, el hijo de McRae, viajaban otro adulto y otro niño, ninguno de ellos identificados por la policía a la hora de redactar esta información, aunque no son la esposa y la hija del piloto, según Freudiger.
CAMPEÓN DEL MUNDO
Collin, que era hijo del cinco veces campeón del Rally Británico Jimmy McRae, fue campeón del mundo de rallys en 1995, subcampeón en 1996, 1997 y 2001, y tercero en 1998.
El expiloto escocés fallecido ayer también colaboró en la consecución del título de constructores por parte de las marcas Subaru, en los años 1995, 1996 y 1997, y por parte de Citroën en 2003. Colin fue nombrado miembro del Imperio Británico por la reina Isabel II en el año 1996. McRae militó en los equipos Subaru, Citroën y Ford a lo largo de 146 rallys, de los cuales ganó 25 y finalizó en el podio en 42.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario