La culpa es de los padres (3ª parte):
Ya llegamos a la culminación: las niñas.
Sobran palabras, habéis entrado a un bar de noche antes de las 2 de la madrugada.
Esta infectado de niñas vestidas y pintadas de prostitutas sedientas del miembro masculino, y con miembro me refiero a miembro.
Es algo espectacular, un espectáculo horroroso de la madre naturaleza, como vacilan las niñas. Algunas con 15 años beben incluso más que uno de 20, después les dicen a sus estúpidos padres que se quedan en casa de la amiga a dormir, mientras están fallándose al novio de 5 años más en la parte de atrás del bmv con el reggeton a tope.
Y dirán, la culpa es de las niñas.. pues no, la culpa es de los padres, por dejarlas salir con 15 años hasta esas horas, por auto engañarse y creer que sus hijas son las mejores y mas bonitas del mundo.
A ver estúpido, tu hija esta en un bar, si tienes suerte solo estará bebiendo como una descosida mientras intenta ligar con el musculitos de la camiseta ajustada, pero a nada que se siga así, a los 16 la tienes chupándola por una ralla de coca, espabila capullo.
No me invento nada, lo que hablo lo he visto, y he tenido que vomitar varias veces por ello.
Y no tienen que ir por ahí para verlo, solo métanse en paginas de Internet de contactos como genteya, vota mi cuerpo, etc. etc. verán como salen las niñas de este país, tapándose lo justo y necesario para no dar vergüenza, mientras cientos de degenerados se masturban con ellas.
Y eso si no caen en el error de poner la cam.. que esa es otra.. el mejor invento para el puterío nacional.. otro día hablaremos de él.. o no..
Saludos.
Extraído de Nos quejamos
sábado, 30 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario