viernes, 27 de febrero de 2009

El visionario


Fuente: Dever0

sábado, 21 de febrero de 2009

South Park - WOW

Mis disculpas por subirlo en latino... no encuentro el subtitulado en castellano...

www.Tu.tv

viernes, 20 de febrero de 2009

jueves, 12 de febrero de 2009

Después de 6 días practicando con la guitarra y sólo tocando 5 notas de la intro de SOS de Jonas Brothers, llega Amina y en 5 minutos me toca Wonderwall. Hay que joderse

Amina tocando Wonderwall de Oasis. Tiempo de práctica: 10 minutos Instrumentos: Guitarra vieja y desafinada y púa de papel albal Localización: Habitación

lunes, 9 de febrero de 2009

Producciones Matú

Me sublibera sobremanera presentaros una nueva productora afín con "A Fuego Productions". No es otra que "Producciones Matú", un producto de nuestro gran amigo Davicito. Ya tenéis su página web en nuestra lista de links recomendados, y a partir de hoy seguiremos sus andadas de cerca.
Como adelanto, sus 4 primeras producciones:

1.- Aquí está la primera producción de mi productora. Prácticamente es a modo de prueba. Se trata del famoso niño loco alemán que se cuela en el ordenador del Moncho. ¿Que quién es Moncho? Esa es una historia muy larga. Los subtítulos del video son míos; espero que os guste, aunque todo poco a poco se irá mejorando.


2.- Primer cortometraje de Producciones Matú. Futura nominación a los Oscar. Spielberg, chúpate esa.


3.- Viejos tiempos adaptados al siglo XXI. Es la historia de lo que más o menos pasó en nuestro segundo piso como universitarios. Toda una delicia. Y aún queda más que ver!!!


4.- Juegos divertidos en una época maravillosa. Lo que hace el estar aburrido a las tantas de la madrugada. No hay dolor.

Fernando Torres, protagonista de una campaña de marketing viral

El jugador de fútbol Fernando Torres ha saltado a la palestra tras su aparición en diferentes spots televisivos de aspecto casero y a través de los cuales se promocionaban diferentes negocios de amigos del propio Torres.

En el primero de ellos, Torres se encargaba de promocionar el negocio de peluquería de su amigo Juan Carlos, en A Coruña.


Pocos días después Torres aparecía en un nuevo spot publicitario donde esta vez se promocionaba la escuela de tenis de otro de sus amigos.


En el tercer y último de los spots el escenario cambiaba de nuevo siendo esta vez un negocio de adiestrador de perros de su amigo Nacho.


Las estrellas del deporte de élite como Fernando Torres, acostumbran a protagonizar campañas de grandes marcas y compañías y lógicamente, todo hacía pensar que tras estos spots publicitarios low cost se escondía algo mucho más importante que tarde o temprano terminaría por descubrirse.

Ciertamente la "viralidad" de estos spot no ha tardado manifestar sus efectos, sobre todo en internet y en gran parte, debido a la intriga y las sospechas de que tras estos spots realmente existiera una "campaña encubierta".

En los últimos días, el diario ElMundo, ofrecía nuevas pistas y desvelaba el verdadero trasfondo de esta campaña publicitaria afirmando que los anuncios de Torres forman parte de una campaña de publicidad del Banco Gallego creada por la agencia Contrapunto.

Según fuentes del diario a pesar de que el secreto ha sido desvelado antes de lo que hubieran deseado sus protagonistas, Fernando Torres viajará a Madrid el lunes para presentar esta campaña, momento en el cual finalmente todos descubriremos el verdadero final de esta peculiar y original campaña publicitaria

miércoles, 4 de febrero de 2009

lunes, 2 de febrero de 2009

Los Importantes vs Malviviendo

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Camisetas del Divino

Ya hemos encontrado la empresa que nos hace las camisetas del Divino. Aquí un adelanto

El verdadero Wyoming

Impresionante vídeo del Gran Wyoming humillando a una becaria


Y todo eso... por qué?
A continuación la explicación




Vamos de crucero