sábado, 28 de junio de 2008

Nach - Efectos Vocales



" Trabaja, plasma las palabras, hazlas balas, Atrapa ráfagas, sal, machaca cada sala, Ladra hasta rasgar la garganta, Saca las garras, las armas, Las gradas harán palmas, La fama tarda, patán, jamás hallarás paz, Amargas caras largas arrastran la maldad, Andarás a rastras, pagarás caras las cagadas, Las carcajadas sabrán saladas, Tras, tantas trampas, tras, tanta jarana, Tantas falsas alabanzas, tras, tantas caladas, Tantas almas traspasadas para alcanzar la calma, Tantas pájaras, Nach manda fantasmas al Sáhara, Charlas baratas taladran hasta dar arcadas, Parrafadas flacas acabarán mal paradas, Tan malas para masacrar, para ganar batallas, Apartadas, a patadas, atrapadas hasta dar la talla, Canalla, vas a dar la campanada, para nada, Camaradas harán manada para achantar, Hasta cantarás baladas para agradar a las masas, Salta p'acá, ya cansas, ya. "

¿Increíble, verdad? Pero no nos vamos a quedar ahí. Aumentaremos la dificultad de reacción. El sujeto es frío y ni se inmuta. Parece confiado. Vamos a ver cómo se comporta ahora. Pasemos a la siguiente exposición. Fase de la experimentación número 2. Nivel de dificultad 8. (Vocal O)

" Yo no compongo con porros, Solo pongo ron o fonk, Propongo colocón como colofón, Formo monólogos, todos los bolos son hornos, Os toco con chorros sonoros, corosos como Concords, Lo corroboro, controlo todos los modos, Conozco todos los logros, Conozco todos los coros, mongolos, No clono, no soborno, sólo lo gozo, lo rompo, Como Rocco os follo pronto, No corono robots con flow monótono, Corchos son como plomo, Yo floto por los tonos como corcho, No dono, cloroformo, Formo los cosmos, los combos, Son gordos, los bombos son hondos, tochos, Yo, monto gordos pollos con otros locos, Nosotros somos orcos, vosotros potros cojos, Foros con forofos flojos, Os jodo con condón, con don, compón como yo costoso, No toco socorro, os soplo como polvo, Os borro, bobos, os froto dolor por tos los poros, Provoco ojos rojos por sollozos sordos, ¡Ohoh! todo con os, ¡lo bordo!

"Nunca habíamos dado con un sujeto así. Su capacidad parece ilimitada. Permanezcan tranquilos, por favor. Vamos a aumentar la dosis de dificultad al máximo. Nadie ha conseguido nunca superar esta etapa, repito, nadie. Fase de la exposición número 3. Nivel de dificultad 10. (Vocal E)

" Ver gente decente perecer me estremece, Le Pen es el germen, el PP merece el trece, Mequetrefes venden 3 CDs, ¿qué se creen? Se creen jefes de este Edén, ¡Que les den! ¡Herejes! Deben entender que defenderme es querer perder, ¿Pretenden vencerme en este set? Seré Federer, Empecé desde el retrete, enterré el estrés, En el presente el referente es el Everest, creedme, El eje es tener fe, Seres que deseen que enferme, desespérense, Pretenden que me estrelle, que frene este tren exprés, Temen ver que este LP es el best seller del mes, ¡Ves! Que en vez de entretener me pertenecen, Deben encender mentes dementes que ennegrecen, ¡Respétenme! Dejen de verter pestes, Seres terrestres ven que me elevé entre entes celestes, Verme envejecer, ceder, ¡never! men, métele el reverb, que recen emecés de Feber, Me repelen peleles enclenques, rehenes del tembleque decrecen en frente de este jeque.
"Es impresionante. El sujeto ha superado todas las pruebas y su ritmo cardíaco ni siquiera se ha acelerado. Por favor, manténganse tranquilos. Que no cunda el pánico. Estamos ante uno de los momentos más espectaculares en la historia del rap en este país. Este hijo de puta es capaz de todo"

El amor,las mujeres y la muerte - Arturo Schopenhauer

Ayer noche, durante una cena de compañeros de trabajo, el gran y admirado Don Pedro, me recomendó un libro de un famoso filósofo. Esta mañana comencé a leerlo y resulta altamente interesante.
Comparto con vosotros un extracto:

"Ante todo, preciso es considerar que el hombre propende por naturaleza a la inconstancia en el amor, y la mujer a la fidelidad. El amor del hombre
disminuye de una manera perceptible a partir del instante en que ha obtenido satisfacción. Parece que cualquiera otra mujer tiene más atractivo que la que
posee; aspira al cambio.
Por el contrario, el amor de la mujer crece a partir de ese instante. Esto es una consecuencia del objetivo de la Naturaleza, que se encamina al sostén, y por tanto al crecimiento más considerable posible de la especie.
En efecto, el hombre con facilidad puede engendrar más de cien hijos en un año, si tiene otras tantas mujeres a su disposición; la mujer, por el contrario, aunque tuviese otros tantos varones a su disposición, no podría dar a luz más que un hijo al
año, salvo los gemelos. Por eso anda el hombre siempre en busca de otras mujeres, al paso que la mujer permanece fiel a un solo hombre, porque la Naturaleza la impele, por instinto y sin reflexión, a conservar junto a ella a quien debe alimentar y proteger a la futura familia menuda.
De aquí resulta que la fidelidad en el matrimonio es artificial para el hombre y natural en la mujer, y por consiguiente (a causa de sus consecuencias y por
ser contrario a la Naturaleza), el adulterio de la mujer es mucho menos perdonable que el del hombre."


Entonces ahora, si vuestra novia os pilla poniéndole los cuernos, siempre podéis decirle: "cariño, no es culpa mía, es cosa la naturaleza humana, y no lo digo yo, lo dice Schopenhauer"

jueves, 26 de junio de 2008

Cual cerdo

Rodolfo


Muay Thai

Canciones de opositores (SUBLIME)

Noche preoposicional


Mi destino de interino


El interino viajero


Funcionarios Interinos

La gran mentira del fútbol







miércoles, 25 de junio de 2008

domingo, 15 de junio de 2008

viernes, 13 de junio de 2008

jueves, 12 de junio de 2008

sábado, 7 de junio de 2008

viernes, 6 de junio de 2008

Billy Joel - Piano man

Temazo
1975


2006

El príncipe de Bel-Air - Temporada 1





El mono del desierto

Una nueva especie de monos se ha descubierto. Posee un sistema único, que le permite sobrevivir en épocas de sequía total hasta 60 días

Charlie me mordió

Demostrado, las experiencias infantiles repercuten notablemente en la conducta sexual adulta
Ajajá Charlie... Charlie me mordió...
Oaaaaaaa....
Ajajá... Uh uh uh... Auch! auch! auch Charlie!! AAAAAAAAAAAAAAAAAh!!!
Charlie!! eso realmente duele!!
Charlie me mordió... y eso realmente duele...



martes, 3 de junio de 2008

domingo, 1 de junio de 2008

Mi "otro" blog


26 mil visitas en 5 meses. Eso es lo que he conseguido en mi "otro" blog, desde que lo inauguré el 1 de enero de este año para abrir "Material de Calidad" a todos los publicos.
Gracias a todos

21 Mentiras Universales