sábado, 29 de septiembre de 2007

martes, 25 de septiembre de 2007

Mickey Mouse - Steamboat Willie


Steamboat Willie, llamado Botero Willie en español (estrenado el 18 de noviembre de 1928) fue el primer cortometraje sonoro de dibujos animados, el protagonista de esta película fue el pequeño Mickey Mouse. Fue escrito y dirigido por Walt Disney y Ub Iwerks.

Mickey Mouse está manejando un barco, hasta que llega Pete y lo echa de la sala de controles, en el momento de recoger pasajeros,tras meter a bordo una vaca y el barco volver a ponerse en marcha, Minnie Mouse se queda atrás corriendo detrás del barco hasta que Mickey consigue meterla dentro. La vaca se come las cosas de Minnie y, en un intento de sacarlas, ésta produce sonidos musicales, Mickey y Minnie empezaron a tocar cualquier cosa que produjiese sonido para hacer música. Pete pilla a Mickey y lo manda a pelar patatas como castigo. Un pájaro que había estado chinchando a Mickey momentos antes del viaje, se rió de él y éste le lanzó una patata. Así acaba la historia.

domingo, 23 de septiembre de 2007

sábado, 22 de septiembre de 2007

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Me siento acosado

Fotologs

Mis felicitaciones al Maldito por este vídeo

Yo añado dos más, el primero es del estilo del anterior, y el segundo es la prueba evidente.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Barça Campeón de Europa

Colin McRae tribute (1968 - 2007)

El piloto escocés Colin McRae, de 39 años, y su hijo, de cinco, fallecieron a las cuatro de la tarde de ayer (15/09/07) en un accidente de helicóptero en las proximidades de su domicilio familiar, en el condado de Lanark (sur de Escocia). El propio McRae pilotaba el aparato, que fue pasto de las llamas al estrellarse, según confirmó el agente del deportista, Jean-Eric Freudiger.
La fuente, citada por la edición digital del diario de Londres The Times, aseguró que en el aparato, además de Johnny, el hijo de McRae, viajaban otro adulto y otro niño, ninguno de ellos identificados por la policía a la hora de redactar esta información, aunque no son la esposa y la hija del piloto, según Freudiger.

CAMPEÓN DEL MUNDO
Collin, que era hijo del cinco veces campeón del Rally Británico Jimmy McRae, fue campeón del mundo de rallys en 1995, subcampeón en 1996, 1997 y 2001, y tercero en 1998.
El expiloto escocés fallecido ayer también colaboró en la consecución del título de constructores por parte de las marcas Subaru, en los años 1995, 1996 y 1997, y por parte de Citroën en 2003. Colin fue nombrado miembro del Imperio Británico por la reina Isabel II en el año 1996. McRae militó en los equipos Subaru, Citroën y Ford a lo largo de 146 rallys, de los cuales ganó 25 y finalizó en el podio en 42.

GH9 Imagen denigrante


GH9 Paula acosadora


David, agotado mentalmente, pide a sus compañeros que le nominen el jueves para que así pueda ser expulsado sin tener que pagar los 12.000 euros de multa. Además amenaza con exigir que le dejen salir para denunciar a un juzgado a Paula por acoso. La cosa se ponía seria y tienen que censurar con imágenes de durmientes :(
Nota personal: Puta loca

domingo, 16 de septiembre de 2007

La solución: 10 pasos para no masturbarte


Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

10 Pasos para No Masturbarte

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer....NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

Si estos pasos te han servido de Ayuda o tienes alguna curiosidad no dudes en escribirme.

Más...

Weeds: Lecciones de masturbación

Piedra Papel Tijera

Pacman Japo

Bruce Willis

Los japos me empiezan a asustar


sábado, 15 de septiembre de 2007

Cangrejos vivos

Hugh Laurie - "All we gotta do"

Pussy Cat Dolls - I Dont Need Man

Nerd - Lap Dance

GH8 Dani Sucio

Me retracto de lo dicho. Los mejores momentos de gran hermano me los perdí la temporada pasada




Web oficial de Dani Rubio

Michal Jackson Plagio

Michael Jackson - You are not alone


Audio: Original c. 1993 demo "IF WE CAN START ALL OVER".
Composed by: Eddy Van Passel/ Danny Van Passel
Original Publisher: Van Passel Brothers Musi

Un tribunal de Bruselas ha dictaminado hoy que la canción You are not alone, de Michael Jackson, es un plagio de If we can start all over, compuesta por la pareja de artistas belgas Danny y Eddy Van Passel.

Después de 12 años de querellas jurídicas, el juez les ha dado la razón a los hermanos Van Passel, confirmando que dicha canción no está compuesta por el músico y cantante R. Kelly, sino por el dúo belga, según ha informado la cadena de televisión VTM.

El juez considera en su fallo que todos los derechos de autor que R. Kelly haya ido cobrando desde que la canción salió al mercado en 1995 pertenecen a los dos compositores.

Disco de platino

Aunque no queda claro cuándo y cuánto recibirán los hermanos, VTM se ha mostrado convencida de que la decisión del tribunal bruselense tendrá enormes consecuencias puesto que You are not alone fue un éxito mundial.

Segundo sencillo de su disco History, el tema consiguió un disco de platino por vender más de un millón de copias en tan solo ocho semanas.

El vídeo musical de You are not alone, dirigido por Wayne Isham, levantó en su tiempo una fuerte controversia, al mostrar desnudos tanto a Jackson como a su exmujer, Lisa Marie Presley.

Estaba clarísimo que el nombre de R. Kelly (EL DEMANDADO Y EL CULPABLE) no iba a resultar dan dañado como el de MJ. Los titulares, a estas horas, son:

Michael Jackson copió la canción 'You are not alone'.

Juez de Bruselas dictaminó que Michael Jackson cometió plagio.

Michael ha quedado como el perdedor de este juicio, R. Kelly va a tener que rascarse MUCHO los bolsillos, los Van Passel van a cenar con champagne durante una temporada, la imagen de Michael va a ser, como siempre, la más perjudicada y los fans volveremos a quedar como los defensores de lo indefendible.

Cuando Albano acusó al propio Michael de plagio hubo un revuleo de los medios de comunicación espectacular. Cuando el juez le dió la razón a Michael, nadie dijo nada. Ahora que una canción de las que Michael canta ha sido condenada de plagio, veremos noticias en contra de Jackson por todas partes... si no, al tiempo.

Tetris Best Player


Será real o un fake? Atención a la última parte: Invisible mode

Rebeca GH9 Borracha. Escenas Inéditas

Segunda clasificada en el premio al subnormal de la casa

Que gente más chunga hay por el mundo.... los psicólogos tienen el pan asegurado

GH9 Paula v.2.0 - Más subnormal todavía

GH9 Triángulo Amor David Paula

La gallega Paula, elegida como subnormal del mes



GH9 - Confusión entre las gemelas

Con lo poco que llevamos, este gran hermano se ha convertido en el mejor de la historia

Amor Gran Hermano 9 (v.2.0)


Mercedes Milá: "ella va... y se encuentra con el mandongo..." (min 3:01)

viernes, 14 de septiembre de 2007

Amor Gran Hermano 9


Lo mejor, cuando la madre dice: "Amor es polifacética, lo mismo vale para un roto que para un descosido"



Su exnovio no sabía nada y dice que la sigue esperando. Me parto, me parto



martes, 11 de septiembre de 2007

domingo, 9 de septiembre de 2007

Death Proof - Baile Vanessa Ferlito (Quentin Tarantino, 2007)

Publicistas brillantes








Cubanita

Nombre: Cubanita
Récord: 2 millones de visitas en youtube


Sprite

Tema: deseo tener sexo con mi perro (Leido 10472 veces)

El link al foro aquí
Me muero de ser follada por el perro de mi vecina ,les aclaro que el se exita conmigo y se pone erecto su miembro muy grande gordisimo y colorado muy venoso ,la dueña se dio cuenta y me ofrece dejarme y que me refolle ..pero tengo miedo ,mucho miedo de que me contagie una¡¡¡ enfermadad¡¡¡ que dicen es algo asi como ""blenorragia de los perros"" ? .Si alguien conoce esto o le puede preguntar a un veterinario ,les ruego me lo digan ,por favor querida gente .
Los temas religiosos no me preocupan porque nunca lo aceptaran y no permiten nada ,por eso con todo respeto a ellos les pido que me respeten a mi ,esto es un foro de gente con mentalidaad adulta y ademas nadie es quien para decir que esto es enfermedad ...porque el sexo es instinto y sale lo mas animal de nosotras y de ellos ,no seamos hipocritas ,falsos ,ni tontos infantiles .
Demasiado trabajo me costo como mujercita despacharme con este temita tan polemico para el foro ,besitos

Sony T200

La cámara que hace fotos sola cuando alguien sonríe (pudiérase llamar por tanto: HappyCam)

Más de lo mismo

Derrick Gets Caught Fucking His Friends Mom Kristal Summers
Eve Lawrence & Mckenzie Miles Fuck Their Friends Brother
Devon Michaels bribes dude into fucking her
Amy Reid Gets Her Tight Pink Pussy Ripped Apart

jueves, 6 de septiembre de 2007

Se acabaron las vacaciones...

...y toca volver al trabajo.

Funny Videos

Office Slut Paola Ray Fucks Her Boss
Pressley Maddox gets picked up off street and fucked for money
Mia Bangg Gets Her Tight Pussy Fucked Hard
Brad Nails His Sisters Hot Friend Michelle B
Y acabamos el día con algo amateur

San Fermines 2007

Magia?



El espejo


Yo ya encontré el truco

El vídeo de Gmail

Hace unas semanas los de Google Mail pidieron a sus usuarios un pequeño clip de vídeo en el que el sobre de GMail entrase por la izquierda de la pantalla y saliera por la derecha, para hacer un vídeo gracioso sobre el recorrido de un correo electrónico desde el envío hasta la recepción. Han recibido más de mil vídeos y han hecho esto con ellos:

Felix Da Housecat - Like Something 4 Porno

Aya Koizumi

Página personal de Aya Koizumi

Curiosidades sobre la muerte

1 La práctica de enterrar a los muertos podría datar de hace 350.000 años, tal y como quedó evidenciado en la fosa de Atapuerca (España) donde a 14 metros de profundidad se encontraron los fósiles de 27 homínidos de la especie Homo heidelbergensis, un posible antecesor del Neandertal y del humano moderno.

2 Nunca digas morir, existen al menos 200 eufemismos para la muerte, incluyendo “pasar a mejor vida”, “criar malvas” y la mejor para un fanático de Star Trek: “dormir con los Tribbles”.

3 Desde 1951 ningún estadounidense ha muerto de viejo.

4 Ese fue el año en que el gobierno eliminó esa clasificación de los certificados de defunción.

5 La causa de muerte, en todos los casos, es la falta de oxígeno. Su reducción puede provocar súbitos espasmos musculares, o “fase agónica”, derivada de la palabra griega “agon”, o lucha.

6 A los tres días de la muerte, las enzimas que una vez digerían tu cena comenzarán a devorarte. Las células fracturadas se convertirán en comida para las bacterias vivas del intestino, las cuales liberarán suficiente gas tóxico como para inflar al cadáver y forzar a los ojos a que se salgan de las órbitas.

7 Hay tanto que reciclar: los enterramientos en Estados Unidos suponen el soterramiento de más de 3 millones de litros de fluidos para embalsamamiento – formaldehído, metanol y etanol – en el suelo cada año. Las cremaciones expulsan al aire dioxinas, ácido hidroclórico, dióxido de azufre y dióxido de carbono.

8 Alternativamente, una empresa sueca llamada Promessa, puede desecar tu cuerpo en nitrógeno líquido, pulverizarlo con vibraciones de alta frecuencia, y sellar al polvo resultante en un ataúd biodegradable elaborado con harina de maíz. Afirman que este “enterramiento ecológico” se descompone en 6 o 12 meses.

9 Los zoroastrianos en la India abandonan en el exterior los cuerpos de los muertos para que sean devorados por los buitres.

10 En la actualidad los buitres están muriendo por comer cadáveres de ganado tratado con diclofenaco y anti-inflamatorios para mitigar la fiebre en las reses.

11 La reina Victoria insistió en ser enterrada con el albornoz de su marido (el príncipe Alberto) muerto largos años atrás, y con un molde de yeso de su mano.

12 ¡Si esto no funciona, lo intentaremos in Vitro! En Madagascar, las familias exhuman los huesos de los parientes muertos y los pasean alrededor de los poblados en una ceremonia llamada famadihana. Después, envuelven los restos en un sudario nuevo y los entierran de nuevo. Los sudarios viejos son entregados a los recién casados y a las parejas sin hijos para que cubran con ellos el lecho matrimonial.

13 Durante la expansión de las líneas ferroviarias en Egipto, en el siglo XIX, las empresas encargadas de la construcción desenterraron tantas momias, que las usaban como combustible para las locomotoras.

14 Bueno, si… existe una ligera probabilidad de que el tiro le saliera por la culata. El filósofo inglés Francis Bacon, fundador del método científico, murió de neumonía en 1626 después de rellenar con nieve un pollo para ver si el frío era capaz de preservarlo.

15 Para que los órganos se formen durante el desarrollo embrionario, algunas células deben cometer suicidio. Sin una muerte celular programada como esta, todos naceríamos con pies palmeados como si fuésemos patos.

16 Esperando para exhalar. En 1907 un doctor de Massachusetts llevó a cabo un experimento con una “cama para morir” especialmente diseñada, y reportó que el cuerpo humano perdía 21 gramos en el momento del fallecimiento. Desde entonces ha sido ampliamente asumido como un hecho, cuando en realidad es falso.

17 Enterrado vivo: en la Europa del siglo XIX existían tantas evidencias anecdóticas de personas vivas que eran declaradas muertas erróneamente, que los cadáveres eran llevados a “hospitales para muertos” donde se les vigilaba a la espera de señales de putrefacción.

18 El 80 por ciento de los ciudadanos de los EE.UU. mueren en un hospital.

19 Si puedes hacerlo aquí… En la ciudad de Nueva York se cometen más suicidios que asesinatos.

20 Se estima que 100 000 millones de personas han muerto desde que surgieron los humanos.

Danos fuerza señor




Este documento fue leído por todos los trabajadores de la empresa en crisis antes de comenzar el claustro de esta mañana.

martes, 4 de septiembre de 2007

2º día en la empresa y...



Ayer mismo firmé el contrato de una de las dos empresas que me contratan para este curso.
Un día después de firmar, es decir, hoy, se cita a todos los trabajadores a las 4 de la tarde para una reunión con la rectora del centro, la encargada provincial y una de las directoras de la congregación junto con 2 asesores financieros para comunicar a los trabajadores que el centro está en una situación de crisis irreversible (en cristiano, que en pocos años cierra, y todos a la calle).
A pesar de que los trabajadores más veteranos veían venir la situación desde hacía tiempo, el panorama se mostraba bastante negro para algunos/as: despidos, recolocaciones en otras provincias... pronto llegaron los lloros y desconsuelos... momentos de angustia y desesperación... llamadas a amigos con poderes políticos, búsquedas de soluciones... desconcierto...
Esta situación afecta a unos 30 familias de nuestra ciudad... seguramente muchos de los afectados no peguen ojo en toda la noche...
Yo, aunque apenado enormemente por mis nuevos compañeros, me voy a dormir relajadamente gracias a éste vídeo (que por supuesto quiero compartir con mis fieles seguidores)

lunes, 3 de septiembre de 2007